Administración y Mercadotecnia

OBJETIVOS.-
Formar profesionistas aptos y capaces para administrar y proyectar con carácter innovador y estratégico a empresas de productos y servicios con destino al mercado nacional e internacional, lo que se logra por las habilidades desarrolladas en el transcurso de la carrera gracias a los conocimientos teórico-prácticos de la enseñanza-aprendizaje de acuerdo al plan de estudios, implementando métodos de innovación y superando con ello las oportunidades tradicionales del campo de acción en el ejercicio profesional y de negocios.

  • Beneficios
  • Desarrollarás tus habilidades estratégicas en las áreas administrativas y mercadológicas
  • Estarás capacitado para aplicar las teorías de Administración y de mercado en las diferentes áreas del sector productivo
  • Podrás crear, planear y desarrollar tu propia empresa de comercialización nacional o internacional de bienes y servicios
  • Podrás crear micro, pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas al comercio en general
  • Tú formación será bilingüe
  • Puedes orientar y promover el desarrollo humano favoreciendo los objetivos de una organización

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

  • En la creación de organizaciones que tengan la finalidad de importar y exportar productos o servicios en general
  • En organismos gubernamentales relacionados con la administración
  • Asesorías a organizaciones tanto públicas como privadas que comercialicen bienes y servicios en general
  • En su propio negocio, ya que los estudios promueven el autoempleo
  • En las pequeñas, medianas y grandes, empresas

PLAN DE ESTUDIOS